Busca en Google

Búsqueda personalizada

martes, 17 de mayo de 2011

JOYERÍA ILUMINADA CON LEDS, una joyería brillante

Vista exterior de la joyería
La joyería no destaca solamente por la innovación aplicada a sus exclusivas piezas de joyería sino que también demuestra su vanguardismo a la hora de exhibir sus diseños mediante el uso de la tecnología LED.
Hace gala de su gusto por la estética y la modernidad iluminando los interiores de su local con diferentes dispositivos de iluminación LED, beneficiándose así de las grandes ventajas de esta nueva tecnología tales como enormes ahorros en electricidad (hasta un 80% menos en comparación con las luces incandescentes) y mantenimiento (los LEDs durán 15 veces más que las lámparas comunes – 30.000 h vs. 2.000 h).
Interior de la tienda
La distinguida joyería no sólo ha obtenido beneficios económicos con el uso de los LEDs sino que también ha ganado en comodidad y bienestar ambiental. Los emisores de luz LED no generan calor por lo que la atmósfera interior del local se mantiene siempre a una temperatura agradable permitiendo un uso moderado del aire acondicionado, especialmente en verano.
Barras LED iluminan escaparate
La luz fría emitida por los LEDs se ha traducido en dos ventajas adicionales; la protección física de las joyas y su preservación a bajas temperaturas. Antes de instalar los aparatos LED en los escaparates, las piezas de plata se degradaban a causa de las altas temperaturas generadas por las luces incandescentes y los artículos de oro se sobrecalentaban de tal manera que quemaban al tacto, lo cual suponía una desagradable incomodidad a la hora de mostrar los productos a los clientes. Afortunadamente la iluminación LED ha resuelto estos dos problemas mejorando la imagen de cara al público.
Lámparas AR111 instaladas en techo
La selección de productos LED instalados en Ars Signum incluye barras de la Serie A, modelos AR111 y aparatos PAR38. Las barras de la Serie A se utilizan para realzar la estética de las joyas expuestas en las vitrinas mientras que las lámparas AR111 y PAR38 contribuyen a la iluminación general del interior del local, específicamente en las zonas de las mesas de escritorio y en las proximidades de uno de los ventanales de exposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario